Marvel y Fox en batalla por Daredevil y Fantastic Four.

 

Por Rafa.

 



Como es sabido por muchos, los derechos de los Fantastic Four y Daredevil son de los estudios 20th Century Fox, los cuales han hecho muy mal uso de sus licencias, con pobres adaptaciones.

 

Según reportes los derechos de uso de Daredevil se acaban en octubre de este año, pero Fox no quiere perderlos por lo que rápido comenzó a planear un reboot del personaje, lamentablemente perdieron al director que estaba a cargo del proyecto David Slade, por lo que es posible que no logren hacer nada antes de la fecha limite.

 

Por lo que Fox se comunico con Marvel Studios para platicar sobre la extensión de los derechos y parece que Marvel no tiene problema con esto, siempre y cuando Fox le regrese los derechos de los Fantastic Four, Silver Surfer y Galactus.

 



Esto ha dejó entre la espada y la pared a Fox que ya había confirmado a Josh Trank, director de Poder sin límites, como el director del reboot del famoso cuarteto de Marvel.

 

Por lo que no quedo más que declinar a la opción de que ellos produjeran Daredevil, esto significa que el hombre sin miedo vuelve a su casa fundadora, Marvel.

Morelia, Mich., jueves 17 de abril de 2014